MUNDO

Masacre en Ecuador: Asesinan brutalmente a cinco integrantes de una familia en Guayaquil

Una familia de cinco fue brutalmente asesinada en su domicilio; las autoridades encontraron los cuerpos varios días después en estado de descomposición

Asesinan a una familia de cinco en Guayaquil, EcuadorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Guayaquil, Ecuador.- Los cuerpos de una familia de cinco fueron encontrados en el interior de su domicilio en estado de descomposición. Las autoridades revelaron que fueron asesinados de manera violenta.

El caso es una incógnita para las autoridades. Dentro del domicilio ubicado en Guasmo Sur no parece que se haya movido ni una pluma, no hay armas y tanto puertas como ventanas estaban cerradas.

Lee también: La apuñaló y asfixió: 'Monstruo' mata a Génesis de 16 años; tiró su cadáver maniatado en tanque

Las autoridades confirmaron la identidad de las víctimas: Francisco Ibáñez y su esposa Victoria Alvarado de 52 y 45 años, respectivamente. Así como Eduardo Ibáñez Alvarado (hijo de la pareja), de 23 años, y su mujer Mireya Llerena, de 27 años. Por último, la pequeña Isabel, de apenas 2 años.

La última vez se supo algo de la familia fue el lunes 8 de marzo. Eduardo estaba arreglando su vehículo sobre las 4 de la tarde, salió y avisó que iba a comprar un repuesto.

Amigos y familiares de los Ibáñez Alvarado intentaron comunicarse con ellos por cuatro días, pero no hubo respuesta. Fue entonces que se reportó el caso y las autoridades descubrieron los cadáveres.

Según información preliminar, todas las víctimas murieron por heridas causadas con un arma punzocortante a excepción de Victoria. Ella tenía una herida de bala.

Lee también: Terrible hallazgo en Sonora: Localizan tres cadáveres putrefactos enterrados en Nogales

Una fuente de la Policía informó que se presume que el asesino fue una persona externa (no del núcleo familiar que residía en la casa). Sin embargo, hay muchas pistas para dar con él o los presuntos responsables.

No podemos determinar quién mató a quién. No hemos encontrado ningún tipo de arma en la vivienda. Al parecer fue un asesinato cometido por otra persona, que posiblemente estuvo en el domicilio. La casa estaba cerrada y todo estaba en su puesto”, dijo.

Fuente: Expreso