MUNDO

Mueren tres personas y cinco más resultan heridas tras ser atropelladas por un anciano 

Un anciano de 71 años fue detenido tras causar la muerte de tres personas y herir a cinco más a quienes atropello en San Diego

Un hombre de 71 personas atropelló a varias personas, tres murieron y cinco heridasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

San Diego, Estados Unidos.- Tres personas murieron y cinco más terminaron heridas después de ser atropellados por un anciano de 71 años que les pasó por encima en una banqueta.

El hecho ocurrió este lunes 15 de marzo minutos antes de las 9 de la noche. El adulto mayor fue detenido como sospechoso por conducir en condiciones inapropiadas.

Lee también: Familia vuelca su camioneta en un canal de riego en Torreón; dos integrantes están hospitalizados

Las víctimas, según primeros reportes, eran vagabundos que tienen casas de campañas instaladas debajo de un paso superior ubicado en las inmediaciones del Colegio de la Ciudad de San Diego.

Las autoridades refirieron que el sospechoso, aparentemente, perdió el control de su Volvo antes de chocar y atropellar a varias personas, informó el jefe de la Policía de San Diego, David Nisleit.

Por cualquier razón, (el conductor) viró a la derecha y se subió a la banqueta. En su paso, golpeó a varios peatones antes de volver a la vía", explicó.

Lee también: VIDEO: ¡Injusticia! Atropellan a abuelita y la dejan tirada en el asfalto; el responsable huyó

El sospechoso se identificó con las autoridades antes de ser detenido y llevado a la comisaría bajo custodia. En un reporte inicial, se había dicho que había intentado huir de la zona.

Sobre las víctimas, las autoridades no han dado más detalles. Solo se reveló que al menos dos personas se encuentran en condiciones críticas y se presume que todos eran vagabundos.

Fuente: San Diego Tribune