Mundo

Mujer apuñala 22 veces a su marido en un arranque de celos; él dice que la ama y la perdona

Kevin casi pierde la vida debido a 22 puñaladas que le propinó su mujer; durante el juicio, perdonó a su mujer y dijo que la ama
lunes, 15 de marzo de 2021 · 19:12

Grimsby, Inglaterra.- Tras sobrevivir a 22 puñaladas, Kevin Singleton perdonó a la persona que lo dejó al borde de la muerte: su esposa Joanne, su mujer dijo que lo atacó porque él tiene una amante.

"Es hora de pagar", fueron las últimas palabras que escuchó Kevin antes de que su esposa arremetiera con cuchillo en mano porque, según ella, le estaba siendo infiel.

Lee también: Su ex la quería muerta: Joven trans sufre BRUTAL ataque con ácido; queda ciega y desfigurada

De acuerdo con medios locales, Fox, hijo de Joanne y Kevin, ayudó a su madre a atacar a su padre. Después llamó al servicio de emergencia y, cuando llegaron los paramédicos, el joven de 22 años estaba jugando en el jardín con su perro.

La señora Singleton recibió una condena de seis años y ocho meses en prisión tras confesar que había apuñalado a su esposo con intención de causarle heridas graves.

Joanne Singleton apuñaló 22 veces a su esposo Kevin

Mientras que Fox fue enviado a la cárcel por 18 meses tras ser encontrado culpable por dos cargos de asistencia a un agresor. Además se le ordenó que deberá hacer 150 horas de trabajo comunitario.

Lee también: ¡Más vale tarde que nunca! Después de 2 años condenan a pareja por un brutal homicidio

Durante el juicio, Kevin lamentó el hecho en el que casi pierde la vida. Aun así, dijo que el amor que siente por su mujer es tanto que está dispuesto a perdonarla.

No puedo olvidar aquel día, pero en balance, la perdono. Hemos estado juntos por 25 años. Pensé que ella era con quien iba a pasar el resto de mi vida", declaró.

Fuente: Grimsby Telegraph

Comentarios