MUNDO

Trágica noche: Pareja de ancianos sufre terrible accidente; él muere y ella toma esta decisión

Una pareja de ancianos sufrió un terrible accidente cuando iba camino a su casa; él murió y ella se quedó a cuidarlo por horas

Pareja de ancianos sufre terrible accidente en EspañaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

 Costa del Sol, España.- Una mujer británica permaneció inconsciente durante 9 horas junto a su esposo muerto después de que la pareja cayera en un agujero de 2 metros de profundidad cerca de su casa en la Costa del Sol.

El expatriado fue rescatado del barranco después de llegar y alertar a los servicios de emergencia. No se pudo hacer nada para salvar a su esposo, de 74 años, también británico, que murió tras golpearse la cabeza con una piedra en el agujero.

Te puede interesar: Enloquecido hombre apuñala y muerde a su exsuegra frente a sus hijos; ordena a su perro atacarla

Se informó que la enorme zanja había sido causada por una inundación, pero a la comunidad local a cargo del área se le había negado el permiso para realizar reparaciones. Se cree que cayeron en el agujero porque utilizaron un atajo para regresar a casa en una urbanización llamada San Juan de Capistrano, al norte de la ciudad de Nerja, en la Costa del Sol.

Los informes locales dijeron que acababan de regresar del centro de la ciudad en autobús y pidieron una pizza para llevar y bebidas en un bar junto a la parada de autobús.

Lee también: Bill sobrevive a la Segunda Guerra Mundial y pierde la batalla contra el coronavirus

La pareja sufrió el terrible accidente alrededor de las 9:00 horas de la noche del 6 de marzo, pero ella no pudo buscar ayuda hasta las 6:00 horas del día siguiente, por lo que se quedó con el cuerpo de su esposo. 

Las autoridades cerraron la zona, pero no ha relevado la identidad del hombre que falleció, ni el de su esposa, pero los vecinos quedaron conmocionados por la noticia. 

Fuente: The Sun