MUNDO

Bianca Devins: Su "amigo" la degolló y descuartizó; exhibió fotos de su cadáver en Instagram

A casi dos años de su feminicidio, sentencian al asesino de la influencer Bianca Devins; el sujeto la mató y exhibió fotos de su cadáver en Instagram

Sentencian al asesino de Bianca Devins, famosa influencerCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un hombre fue sentenciado a una condena de 25 años a cadena perpetua en prisión por asesinar a la influencer y aspirante a modelo Bianca Devins, de solo 17 años.

Brandon Clark, de 22 años, quien era amigo de la adolescente, la mató luego de ir juntos a un concierto en Nueva York en julio del 2019. Tras regresar a Utica, donde vivían, la apuñaló, la degolló y luego tomó fotos de su cadáver descuartizado para publicarlas en varios forums en línea e incluso las subió a su cuenta de Instagram.

Lee también: Hallan MUERTAS a tía y sobrina de 15 años desaparecidas; Maricela y Leslie sufrieron tortura

La plataforma aplicó un filtro borroso para alertar que era contenido sensible, pero al dar clic, seguía visible. Instagram no quiso revelar cuánto tiempo permitió que fotos del cuerpo sin vida de la joven estuvieran disponibles.

Clark luego intentó cortarse la garganta en un aparente intento de suicidio luego de matarla, sin embargo, lo detuvieron autoridades y fue llevado al hospital, donde se recuperó.

En Corte se pudo escuchar una llamada al 911 de Clark, donde confiesa el macabro crimen.

Mi nombre es Brandon. La víctima es Bianca Michelle Devins. No estaré mucho en el teléfono porque todavía tengo que hacer la parte del suicidio de un asesinato-sucidio", dijo el sujeto poco después de matarla.

Clark había intentado cambiar su declaración luego de declararse culpable a asesinato en segundo grado en febrero del 2020. Le negaron la petición y lo prepararon para sentencia. Aunque esta estaba planeada para noviembre del 2020, se pospuso por un brote de coronavirus en la prisión.

Podría interesarte: Feminicidio de Ingrid: Matan a gamer de 'Call of Duty'; filtran videos de su cadáver en WhatsApp

Según medios locales, el asesino ha expresado su arrepentimiento por lo que le hizo a Devins:

Me odio por lo que le hice. No entiendo cómo pude hacer algo así. Perdón por hacerles pasar por esto. Siento mucho que le hice esto a Bianca", dijo durante su sentencia.

La madre de la víctima pidió la pena máxima para el feminicida de su hija, asegurando que mientras esperaban el juicio, el sujeto escribió una carta a un amigo diciendo que la mató "porque no podía soportar el hecho de que ella ya no estuviera en su vida".

Él presumió haber matado a mi hija y hasta escribió una transcripción del video del asesinato con notas personales sobre cómo era quitar una vida", dijo.

Devins era especialista en videojuegos en comunidades en línea y seguido participaba en chats de jugadores de Discord y en 4Chan, donde conoció a su feminicida. El asesino era conocido por sus padres, quienes nunca sospecharon de él por la supuesta buena amistad que sostenía con la joven.

Medios ya habían reportado anteriormente que Clark la asesinó en parte por celos, ya que ella se había negado a tener una relación exclusiva y monógama con él. Según algunos conocidos, aunque eran amigos, Clark a veces mencionaba que era su novio y aseguran que se obsesionó con ella.

Fuente: K Newz, Infobae e Instagram @beegtfo