MUNDO

Fatal accidente: Marino se mata al presumir su automóvil; dejó a 5 niños sin padre

Un marino se mató en su automóvil cuando se lo estaba presumiendo a un compañero, quien sobrevivió y contó lo que pasó; tenía 5 hijos

Marino y padre de 5 niños, muere en accidente automovilísticoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.-  Un marino de la Royal Navy y padre de cinco, murió en un accidente mientras intentaba demostrarle a un compañero que su automóvil era más rápido, según se escuchó en una investigación.

El ingeniero marino Keith Ross, de 40 años, estaba "bromeando" con un amigo de que su Vauxhall Astra modificado ilegalmente era más rápido que el de ellos.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el trayecto donde perdió la vida Leonel Luna; nadie lo perseguía

El padre saltó en su hatchback rojo con su rival Harry Malbon y salió de la base naval de Portsmouth, perdiendo el control al pasar una cámara de velocidad.

Una investigación en Portsmouth escuchó que el automóvil se desvió a través de tres carriles en dirección norte antes de estrellarse contra una barrera. Keith Ross fue arrojado del vehículo con restos a una rotonda.

Los paramédicos y una ambulancia se apresuraron al aérea, pero no pudieron salvar al suboficial Keith de la Royal Navy, quien murió a las 10:25 horas.

Lee también: Atroz crimen: Ciclista atropella a anciano y se da la fuga; se fracturó el cráneo y murió

El pasajero sobreviviente, Malbon, de 23 años, reveló en la audiencia: "Comenzamos a bromear acerca de quién era el auto más rápido, estaba tratando de hacerlo morder diciendo que mi auto era más rápido que el suyo".

Sabía que su coche había sido modificado. Me di cuenta de que no tenía el cinturón de seguridad puesto. Al instante, después de pasar una cámara de velocidad, lo pisó en tercera velocidad". 

Fuente: The Sun