MUNDO

FUERTE VIDEO: Policía de Florida busca al conductor que atropelló a una mujer en un estacionamiento

La mujer estaba hincada en un estacionamiento y no se percató que el vehículo se acercaba a ella; el sujeto se dio a la fuga

La mujer de 49 años sufrió heridas graves Créditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- La policía de Florida busca a un sujeto que fue captado en video mientras atropelló a una mujer que se encontraba hincada en un estacionamiento sin que hasta el momento se conozcan las razones por las cuales la fémina se hallara en esas condiciones. 

El video captado por una cámara de seguridad de un establecimiento localizado en la ciudad de Fort Myers y se ve el momento en que tras subir al su vehículo y ponerlo en marcha lentamente, pasa por encima de la mujer y después se da a la fuga. 

Lee también: Atroz final: Frumencio Cruz muere atropellado en Carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de marzo aproximadamente a las 11:30 horas (tiempo local), sin embargo, es hasta este momento que las autoridades difundieron las imágenes con la finalidad de dar con el paradero del agresor para hacerlo pagar por el incidente. 

Lee también: Tras atropellar a Harry y escapar, Anne Sacoolas habría ofrecido dinero a la madre del joven

Tras los hechos, la mujer de 49 años de edad fue trasladada al Lee Memorial Hospital donde presentó heridas graves, es por ello que las autoridades piden la ayuda de la ciudadanía para dar con el agresor y dueño de una camioneta tipo pickup Ford F250 de color blanco. 

 

Fuente: Actualidad RT