MUNDO

FUERTES IMÁGENES: Youtuber es atacado en la cara por una serpiente mientras grababa

Un youtuber llamado Nick Bishop, estaba grabando para su canal de YouTube, tomó una serpiente pitón y esta lo mordió en la cara

Youtuber es mordido por una pitón mientras grababaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un manipulador de serpientes de YouTube estuvo a punto de perder un ojo después de ser mordido en la cara por una pitón mientras filmaba un video de vida salvaje al estilo de Steve Irwin.

Nick Bishop, de 32 años, llama al reptil de un metro de largo que encontró en el Parque Nacional Everglades en Florida "una pequeña serpiente traviesa" en el video que grababa.

Te puede interesar: FOTOS impactantes: Cocodrilo se traga a un niño; lo capturan, lo abren y rescatan el cadáver

En el momento se puede ver a sosteniendo a la serpiente mientras la pitón birmana, hunde sus colmillos en el brazo del hombre varias veces para defenderse.  Bishop les dice a sus espectadores: "Me está masticando".

Pero de repente, mientras él habla con la cámara, la serpiente se tambalea hacia su rostro, hundiendo los colmillos justo encima de su ojo. Afortunadamente, el hombre tuvo un escape afortunado con los colmillos del reptil hundiéndose en su ceja y no en su globo ocular.

En el video, se puede ver a Bishop con sangre brotando por encima de su ojo. A pesar de ser atacado, intenta bromear diciéndoles a los espectadores: "Bueno, a eso lo llamamos un poco de amor".

Lee también: Explorador de un safari es devorado vivo por leones; buscaba un chita para turistas ricos

El manejador explicó que fue mordido por la serpiente después de que capturó al reptil lo más rápido que pudo para filmar el video en el parque de vida silvestre de Florida. Señaló que la serpiente casi le saca el ojo: "Sabía que iba a atacar, eso es lo que hacen. Simplemente no tenía ni idea de que estaba apuntando a mi cara hasta que fue demasiado tarde".

Fuente: The Sun