MUNDO

Malik asesinó a su esposa y a cuatro de sus familiares por un cheque de estímulos

Malik Halfacre asesinó a su esposa y a cuatro de sus familiares tras discutir po un cheque de estímulos de mil 400 dólares

Malik Halfacre asesinó a su esposa y a cuatro integrantes de su familiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Indianápolis, Estados Unidos.- Una discusión por un cheque de mil 400 dólares (casi 29 mil pesos) desató un fatal tiroteo en el que cinco personas perdieron la vida, todos los fallecidos eran familiares.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos encontraron a cinco víctimas fatales. El responsable, Malik Halfacre, mató a su pareja Jeanettrius Moore, a su hijastra, a su suegra y a un hermano y un primo de su mujer.

Lee también: Masacran a familia en Veracruz: Comando armado asesina a cuatro, entre ellos un menor

De acuerdo con familiares de las víctimas, Malik quería que Moore le diera la mitad del cheque de estímulos por el pago de impuestos. Sin embargo, la mujer se negó rotundamente: 

Ella dijo: 'No, tú no mereces nada de esto. Yo trabajé. Yo me hice cargo de nuestros hijos. Tú no hiciste nada", relató Wendy Johnson, prima de Jeanettrius.

Como oferta final, Moore sentenció a Halfacre con 450 dólares como mucho: "Tómalo o déjalo", le dijo la joven madre a su pareja en una acalorada discusión un día antes de que ocurriera el tiroteo.

La masacre comenzó cuando Malik llegó a la vivienda y comenzó a buscar en el bolso de su mujer el cheque de estímulos. Allí intervino el hermano de Jeanettrius.

Lee también: Masacre en Ecuador: Asesinan brutalmente a cinco integrantes de una familia en Guayaquil

El hombre no lo pensó mucho antes de desenfundar un arma y dispararle, después le disparó al primo de su mujer, se giró y le disparó a su suegra (madre de Jeanettrius).

Antes de huir, el sujeto tomó a la bebé de 6 meses que tuvo con Moore, se guardó el cheque y escapó. El sospechoso fue detenido momentos después y su hija puesta a salvo.

Fuente: KRJ