MUNDO

Melinda salió a visitar a su ex y terminó muerta; hallan su cadáver putrefacto en cajuela

El cuerpo de Melinda, una madre que desapareció cuando iba a encontrarse con su expareja, fue encontrado en la cajuela de su propio automóvil dos semanas después

Encuentran muerta en cajuela a madre desaparecidaCréditos: Facebook
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- El cuerpo de una madre desaparecida de Ohio fue encontrado en la cajuela de su propio automóvil luego de que ya no se volviera a saber de ella desde hace más de dos semanas.

La víctima, Melinda Kay Davis, de 33 años y madre de cuatro niños, fue encontrada muerta en la parte trasera de su automóvil este domingo en un complejo departamental ubicado en la comunidad de Galloway.

Lee también: Hallan MUERTAS a tía y sobrina de 15 años desaparecidas; Maricela y Leslie sufrieron tortura

El macabro hallazgo sucedió luego de que un ciudadano alertara a la Policía de su desaparición el pasado 25 de febrero. Según informes de autoridades, Melinda le dijo a una amiga que iría a Mansfield para ver a su exnovio, John H. Mack Jr. y que alertara a la Policía en caso de que no se contactara con ella después.

Si no escuchas de mí, llama a la Policía", le dijo Davis.

Mack Jr. de 43 años fue acusado del secuestro de la mujer el pasado 26 de febrero, un día después de ser vista por última vez. El 4 de marzo fue arrestado y sangre de Davis aparentemente fue encontrada mientras revisaban su departamento.

Podría interesarte: Bianca Devins: Su "amigo" la degolló y descuartizó; exhibió fotos de su cadáver en Instagram

El vehículo de Davis fue encontrado estacionado en unos departamentos en Galloway, a menos de 2 kilómetros de donde él trabajaba como conductor de camión.

La vecina que alertó sobre el automóvil el 27 de febrero asegura que no se arrepiente de haber alertado a la Policía por el auto, el cual se veía bastante desaliñado.

Los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte aún no han sido revelados. Tampoco se conoce un posible motivo pero se espera imputarle más cargos al sujeto, quien se declaró inocente de secuestro.

Fuente: NY Post