MUNDO

Quería escapar: Kissila murió tras arrojarse de un auto; era apuñalada por su esposo

Kissila se arrojó de un auto en movimiento para escapar del ataque con cuchillo de su esposo; la mujer murió mientras recibía atención médica

Kissila Goudard Paineiras con su asesino, Guilherme Maciel.Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Campos dos Goytacazes, Brasil.- Kissila Goudard Paineiras, de 32 años, murió tras arrojarse de un auto en movimiento. La mujer saltó debido a que su esposo -que iba al volante- comenzó a apuñalarla.

La enfermera fue rescatada por bomberos que la llevaron hasta el Hospital Ferreira Machado para tratar de salvarle la vida. Antes de pasar a una sala de urgencias, reveló que su esposo, Guilherme Maciel, de 35 años, era el responsable.

Lee también: Hallan el cuerpo de una mujer en canal vacío; estaba calcinado y con signos de violencia

Kissila dejó en la orfandad a tres hijos de su primer matrimonio (antes de conocer a Maciel). Su caso se catalogó como feminicidio y es investigado por autoridades para conocer cuáles fueron las causas que motivaron al brutal ataque.

Con lo poco que pudo decir la víctima y una investigación forense, las autoridades descubrieron que a mitad de viaje, una discusión escaló hasta la agresión física. Maciel sacó un cuchillo y apuñaló en repetidas ocasiones a su mujer en el abdomen y pecho

Lee también: Melinda salió a visitar a su ex y terminó muerta; hallan su cadáver putrefacto en cajuela

Kissila, en un intento desesperado por salvar su vida, no pensó en otra cosa que abrir la puerta y arrojarse del auto en movimiento. Terminó golpeada, pero aún con fuerza para delatar a su asesino.

Maciel era un conductor de taxi y acababa de recoger a su esposa del trabajo. Minutos después, el hombre perdió el control y empezó a atacarla.

Fuente: El Globo