MUNDO

VIDEO: Rayo electrifica a 4 hombres que se refugiaban de la lluvia bajo un árbol

Los hombres decidieron aguardar a que terminara de llover debajo de un árbol, pese a las recomendaciones de evitarlo

Muere un hombre y quedan 3 heridos tras recibir impacto de rayoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Gurgaon, India.- Una tormenta obligó a cuatro hombres a refugiarse bajo las ramas de un árbol, donde los alcanzó un rayo que cobró la vida de uno de ellos. El accidente que tuvo lugar en la localidad de Gurgaon, India, el pasado viernes 12 de marzo, quedó registrado por una cámara de vigilancia de circuito cerrado.

Al instante, tres de las víctimas se derrumbaron sobre el césped, en tanto el sujeto restante permanece de pie durante unos segundos más para finalmente doblarse por la cintura y caer.

Lee también: Abuelo de 72 años se vacuna contra el Covid-19 y es alcanzado por un rayo

Los tres jardineros y el supervisor, identificados como Ramprasad, ShivduttLali y Anil Kumar, de acuerdo con medios locales, fueron trasladados a un hospital, sin embargo, uno de los encargados del mantenimiento de las plantas falleció a causa de la descarga eléctrica.

Shivdutt, Lali y Kumar reciben tratamiento en el Hospital Medeor de Manesar, Ramprasad, de 38 años, falleció", dio a conocer el diario local, Indian Express.

Lee también: Fotógrafo capta extraña 'medusa roja' durante una tormenta eléctrica en EU

Antes del accidente, los sujetos trabajaban en la zona de departamentos, Vaika Signature Villas. Cabe recordar que durante una tormenta se desaconseja colocarse debajo de la copa de un árbol, ya que estos atraen los rayos al ser conductores directos al suelo por su forma puntiaguada y elevada sobre el terreno.

Fuente: La Jornada