MUNDO

Abandona a su 'hija' de 3 años para huir con su novio; hallan muerta a la niña 6 meses después

Una niña de 3 años fue abandonada en una casa vacía por su propia 'madre' y murió de hambre; encontraron su cuerpo seis meses después de su deceso

Abandonan a niña de 3 años y muere de hambreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de Gumi, Corea del Sur.- Una niña de 3 años fue abandonada en una casa vacía, donde murió de hambre luego de que su madre huyera con otro hombre.

La pequeña fue encontrada muerta en el domicilio y autoridades ya arrestaron a la madre y hermana biológicas de la menor, quienes serían responsables de su trágico deceso.

Lee también: Infierno en casa: José Antonio ató de manos y pies a su sobrino de 7 años para violarlo

Los restos de la niña de 3 años fueron encontrados el pasado 10 de febrero e investigadores creen que murió por inanición seis meses antes. Análisis de ADN revelaron que la supuesta madre que habían arrestado, identificada solo por el nombre Kim, resultó ser su hermana biológica.

Investigadores encontraron que la supuesta abuela de la menor, Seok de 49 años, en realidad era su madre biológica. Según medios locales, la mujer le dio a su recién nacida a su hija mayor para que la criara con su entonces marido.

Según pruebas de ADN, el esposo de Seok no era el padre biológico de la menor. La Policía aún trata de descubrir la identidad del padre de la niña que murió.

La Policía cree que Kim se divorció de su entonces esposo, Hong, en abril del año pasado, por lo que abandonó a su hermana menor y se fue a vivir con su nueva pareja

Podría interesarte: Niñera de 15 años da a luz, esconde al bebé y 'lo deja' morir en la basura; niño vio el crimen

Ella decidió abandonar a la niña, presuntamente argumentando que "no la quería porque venía de Hong", según un portal local. Medios reportaron que Kim había dado a luz a un bebé al mismo tiempo que su madre.

Se desconoce dónde estaría el supuesto hijo de la mujer y la Policía la sigue buscando. Al ser la guardiana legal de la bebé, Kim enfrenta cargos de negligencia infantil.

Seok fue arrestada el pasado 10 de marzo y ambas sospechosas siguen detenida mientras continúa la investigación. Si son encontradas culpables, pueden recibir la pena de muerte o hasta 7 años en la cárcel.

Fuente: The Sun