MUNDO

Atroz crimen: Cuatro mujeres son brutalmente apuñaladas a plena luz del día; hay detenidos

Cuatro mujeres fueron brutalmente apuñaladas a plena luz del día en el Día de San Patricio, por lo que fueron trasladadas a un hospital por las heridas

Cuatro mujeres fueron acuchilladas a plena luz del díaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Belfast, Inglaterra.- Cuatro mujeres fueron apuñaladas en un ataque con cuchillo el Día de San Patricio en Belfast en las primeras horas de este miércoles. 

Un hombre de unos 20 años también resultó herido en el ataque con cuchillo de terror en el área de York Street del centro de la ciudad.

Te puede interesar: Alessandra salvó del suicidio a su ex y la mató por no volver con él; la apuñala frente a su madre

La Policía ha realizado tres arrestos, con dos mujeres bajo custodia bajo sospecha de intento de asesinato. Los oficiales informaron que una mujer había sido apuñalada y un hombre había sido atacado.

Los paramédicos trataron a dos mujeres de unos 20 años en el lugar del apuñalamiento nocturno. Otras dos mujeres, una de unos 20 años y una adolescente, fueron trasladadas de urgencia al hospital.

Un hombre de unos 20 años sufrió una herida leve en la mano cuando la Policía arrestó a tres personas en relación con el ataque. Dos mujeres, de 26 y 27 años, fueron arrestadas bajo sospecha de intento de asesinato.

Lee también: Mujer apuñala 22 veces a su marido en un arranque de celos; él dice que la ama y la perdona

Un hombre fue arrestado bajo sospecha de posesión de un arma ofensiva. Todos los arrestados permanecen bajo custodia mientras la Policía inició una investigación.

Fuente: The Sun