MUNDO

¿Biden declara la guerra a Putin? "Pagará un precio por interferir en elecciones"

Además de llamar asesino a Putin, Joe Biden aseguró que su homólogo ruso "pagará un precio" por interferir en las elecciones de su país

Joe Biden aseguró que Putin pagará un precio por interferir en las eleccionesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha elevado las tensiones entre su país y Rusia, luego de asegurar que su homólogo Vladimir Putin intentó inferir en las elecciones del 2020 que el ganó, y aseguró que “pagará un precio” por ello, además, lo tildó de asesino.

En una reciente entrevista con George Stephanopulos de Good Morning America, Joe Biden aseguró que Putin enfrentará consecuencias por dirigir esfuerzos con el fin de cambiar las elecciones presidenciales de 2020 para favorecer a Donald Trump.

Te puede interesar: Covid-19: Biden habla con varios países acerca de compartir las vacunas extra de EU

Biden aseguró que su homólogo ruso “pagará un precio”, sin embargo, al ser cuestionado por el entrevistador sobre cuales serían las medidas que tomaría su Gobierno sobre estas acusaciones, solo indicó “lo verás en breve”.

Los señalamientos de Biden vienen después de que un informe de inteligencia desclasificado de Estados Unidos reforzara las acusaciones de larga data de que Putin estaba detrás de la interferencia electoral de Moscú con “denuncias engañosas” para denigrarlo.

También lee: Corea del Norte advierte al Gobierno de Biden que no cause problemas si quieren paz

Además, Biden aseguró que Vladimir Putin “no tiene alma” y al ser cuestionado si cree que su homólogo ruso es un asesino, el presidente de Estados Unidos no dudo en responder que “creo que sí”.

Fuente: The Guardian