MUNDO

¡De terror! El último VIDEO de Maia, niña de 7 años, con su secuestrador; está desaparecida

Maia, una pequeña de 7 años que vivía en situación de calle, desapareció; captan en VIDEO a la menor con un hombre que recogía cartón en la zona poco después y ya no se sabe nada de ella

Maia Yael Beloso desapareció y difunden videos con su presunto secuestradorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Este lunes 15 de marzo, desapareció la menor Maia Yael Beloso de 7 años de edad. La pequeña, quien vivía en situación de calle con su madre, habría sido secuestrada por un hombre que presuntamente fue liberado hace unos meses luego de ser acusado de abuso sexual.

Carlos Alberto Savanz, un hombre que recogía cartones y papel por la zona, es el principal sospechoso de su secuestro. Ambos fueron captados en videos de las cámaras de vigilancia por distintos puntos de la ciudad, desatando indignación y terror en la comunidad.

Lee también: Funeral de pesadilla: Cae anciano que violó y estranguló a Maria de 7 años; era su vecina

La pequeña vivía en Parque Avellaneda con su madre, sin embargo, desde las 9:00 horas de la mañana del lunes ya no supo nada de ella. El cartonero aparentemente le pidió a la madre llevar a la niña a cambiar su bicicleta por una más grande, pero nunca volvieron.

Horas más tarde, al ver que no llegaba, la reportó como desaparecida y autoridades empezaron la búsqueda.

A casi dos días de angustia, cámaras de vigilancia revelaron la única pista que hay de su paradero, pues aparece con el mismo hombre que se la llevó engañada. 

Podría interesarte: "La golpearon horrible": Yatzirys fue asesinada por su madrina; la torturó durante meses

Se descubrió que todo fue un engaño para hacer que la menor se fuera con él cuando se encontró la bicicleta de la menor tirada, sin ruedas ni pedales y abandonada en un contenedor de basura.

A la pequeña se le sigue buscando intensamente desde entonces e incluso, en redes sociales ya circulan varios hashtags y campañas para dar con su ubicación, la cual hasta ahora se desconoce. 

Fuente: TN Noticias y Twitter @Guadalescaano, @Mumalacaba y @DiarioConurbano