MUNDO

Dos perros pitbull matan a un niño de 3 años y dejan gravemente herida a su mamá

Dos perros pitbull atacaron a una madre y a su hijo de 3 años; la mujer tiene heridas graves y el niño murió mutilado

Dos perros pitbull matan a un niño de 3 años Créditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Una madre y su hijo fueron brutalmente atacados por dos perros pitbull que dejaron gravemente herida a la mujer y mutilaron al niño de 3 años de edad.

El hecho ocurrió sobre las 4:30 de la tarde de este martes en la ciudad de Carteret. Los perros, según reportó la Policía, escaparon de un domicilio ubicado a un par de casas del lugar donde ocurrió el ataque.

Lee también: Le arrancaron el rostro: Siete perros pitbull asesinan a un hombre y se comen su cara

Se presume que la mujer y su hijo estaban en el patio de su casa cuando los canes entraron. En cuestión de segundos, los animales se abalanzaron contra la madre, a quien dejaron con heridas graves.

Mientras que, por desgracia, al niño lo 'devoraron' vivo. Las autoridades revelaron que el cuerpo del menor estaba mutilado y, aunque lo trasladaron con vida a un hospital, sus heridas eran demasiado severas.

Se desconoce el estado de salud de la mujer, así como sus generales. Los oficiales de la Policía se limitaron a informar que recibe atención y que presentaba heridas graves.

Lee también: Terrible muerte: Perro asesina a su dueña mientras dormía; le mutiló el brazo a mordidas

Tras una investigación del hecho, los agentes descubrieron que los perros no estaban registrados ante la ciudad, un requisito indispensable en Estados Unidos.

"Como una comunidad pequeña, la familia de Carteret lamenta la pérdida de nuestro joven vecino. Oramos por su madre y su familia en este momento de inimaginable duelo", lamentó la corporación.

Fuente: Patch