MUNDO

Madre de trillizos muere de Covid-19; seis meses antes falleció su esposo en un accidente

Ana Paula Faria, de 36 años, murió debido a complicaciones por Covid-19; hace seis meses, su esposo falleció en un fatal accidente vehicular

Madre de trillizos muere de Covid-19Créditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Sao Paulo, Brasil.- Una madre de 36 años dejó en la orfandad a sus trillizos tras fallecer por complicaciones ocasionadas por el Covid-19. Seis meses antes, el padre y esposo de la hoy occisa, murió en un accidente vehicular.

La madre, identificada como Ana Paula Faria, era conocida debido a que años atrás asistió a un programa de televisión local para narrar cómo vivió su embarazo y el nacimiento de sus tres hijos.

Lee también: Covid-19: Descubre cómo transformar un cubrebocas de tamaño adulto en uno para niños

El viernes 12 de marzo, la mujer fue hospitalizada tras experimentar síntomas de coronavirus. Al día siguiente, su salud comenzó a deteriorarse rápidamente y tuvo que ser ingresada a cuidados intensivos en Santa Casa de Voruporanga.

La madrugada del martes, Ana murió por Covid-19. Con su muerte, sus tres hijos que hoy tiene 5 años de edad quedaron huérfanos y quedaron al cuidado de sus abuelos.

Lee también: ¡A lo Pepillo! Mexicanos saturan vuelos a ciudades de EU para vacunarse contra Covid-19

De acuerdo con información de medios locales, la hermana de Ana, Karina Angélica, de 33 años, falleció la semana pasada por complicaciones derivadas del coronavirus.

En Brasil, la situación por el coronavirus sigue en aumento. Apenas el martes pasado se rompió récord por muertes diarias con dos mil 841 víctimas.

Fuente: Globo