MUNDO

VIDEO: En terrible accidente, Andrea muere atropellada por su Uber; su hijo de 16 años vio todo

El pasado martes 16 de marzo, se registró la terrible muerte de Andrea, una mujer que fue atropellada por su chofer de Uber; su hijo 16 años vio todo

En terrible accidente, Andrea muere atropellada por su Uber; su hijo de 16 años vio todoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

BernalArgentina.-  El pasado martes 16 de marzo se registró un terrible accidente que le quitó a vida a Andrea Fabiana Gómez, una mujer que fue atropellada por su Uber. Lamentablemente, su hijo de 16 años y su novia presenciaron todo.

Según información oficial, Andrea, quien era maestra de un jardín de niños, solicitó el Uber para ir a su trabajo. El chofer que llegó por ella fue identificado como Néstor Alejandro Morato, ahora está bajo investigación por homicidio culposo.

Leer también: Conductor de Uber es asesinado en medio de un servicio; habría sido un intento de asalto

El terrible evento ocurrió en Bernal, cuando la maestra de 17 años había solicitado el servicio a las 17 horas de la tarde; planeaba acudir a la casa de su nieta para celebrar su cumpleaños.

A los pocos minutos llegó el chófer de Uber. Los clientes solicitaron cargar unas bolsas en la cajuela para iniciar el viaje; no obstante, a los pocos segundos llegaron cuatro delincuentes en una camioneta Ford EcoSport y encerraron al auto, pues pretendían robar el vehículo del chofer de Uber.

Néstor, por querer evitar el robo, echó hacía atrás su carro. Lamentablemente, en este intento de evitar el delito, embistió a la docente, la cual cruzaba por detrás del Uber.

Leer también: VIDEO: El espeluznante accidente en vivo durante un programa de ESPN

Frente a su hijo, Andrea fue impulsada y arrastrada por el auto unos metros, mientras que los delincuentes volvieron a su camioneta. Se escucharon terribles gritos del joven por su madre.

Aunque se le hablaron a las autoridades y a una ambulancia para brindar la atención médica correspondiente, lamentablemente falleció antes de que llegaran los servicios especiales.

Por su parte, el conductor del Uber quedó detenido y se inician investigaciones sobre el homicidio e intento de robo.

Fuente: Infobae