MUNDO

Colombia: Alcaldesa indígena es asesinada junto a su nieta de 1 año de edad

la alcaldesa indígena María Bernarda Juajibioy fue asesinada junto a su nieta de tan solo un año de edad

Alcaldesa indígena es asesinada en ColombiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bogotá, Colombia.- La tarde del pasado miércoles 17 de marzo, en Orito, Putumayo, Colombia, la alcaldesa indígena María Bernarda Juajibioy fue asesinada junto a su nieta de tan solo un año de edad.

Los hechos se dieron en punto de las 18:45 horas cuando sujetos armado se atravesaron al paso de una motocicleta en la que se movilizaban cuatro mujeres, donde iban ambas quienes fallecidos al no resistir los impactos de bala.

Podría interesarte: Conmoción en Colombia por el suicidio de un menor; lo encontraron colgado en el patio

Tras este hecho de inmediato en redes sociales se desató una gran indignación pues el senador indígena Nasa, Feliciano Valencia emitió un comunicado en el cual está consternado por lo ocurrido.

El asesinato de mamá Bernarda Juajibioy y su nieta de tan solo un año, produce tanto dolor como impotencia. ¿Cuántas denuncias y alertas tempranas no escuchadas ni atendidas en el Putumayo? Colombia bañada en sangre ante un gobierno indiferente", escribió.

Lee también: Terrible tragedia: Mujer con depresión asfixia a su hijo de 7 años e intenta suicidarse

María Bernarda Juajibioy trabajaba como alcaldesa del Cabildo Camentzá Biyá y se dirigían hacia el recinto en la vereda La Esmeralda en Orito, cuando fueron privadas de la vida.

Fuente: Infobae