MUNDO

¡De terror! Padre de familia es baleado 9 veces; su exesposa enviaría a sicarios a matarlo

Un hombre es baleado 9 veces por un sicario adolescente; las autoridades consideran que su exesposa lo habría enviado a matar

Baron Li fue baleado 9 veces; su exesposa lo mandó matarCréditos: Go Found Me
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Baron Li es un hombre que vive en un complejo de apartamentos en Bellevue, Washington, recientemente contestó una entrevista a la revista People, sobre el infierno que viviera la mañana del 10 de julio del 2020.

Ese día Baron Li se dirigía al estacionamiento de su hogar, iría a su trabajo en un concesionario de Toyota que se encontraba en Burien, fue entonces que escuchó una fuerte explosión, creyó que se trataba de una especie de petardo. El terror lo invadió al darse cuenta de que un adolescente le estaba apuntando con una pistola, apenas se percató de ello el chico disparo ocho veces más. 

Quizás te interese: ¡Tragedia! Niño de 3 años es mutilado hasta la muerte; su mamá se encuentra grave

Créditos: People

Las balas le dieron en el pecho, cadera, piernas y brazos, dejando como consecuencia varios huesos destrozados. Li reveló a People que lograba escuchar las sirenas de una ambulancia acercándose a él, mientras oía cómo el sujeto se alejaba. 

Aunque Li no reconocía quién lo había atacado, sí supo quién lo había enviado, su exesposa, la razón de esto era porque Shaerin Kelley, la presunta culpable, querría quedarse con la custodia completa de su hijo de 6 años, quien tiene capacidades especiales. 

Podría interesarte: Simula suicidio: Cuelga de un árbol a embarazada de 4 meses después de asesinarla

Créditos: Pinterest

En medio de la investigación se supo que la mujer le entregó 13 mil dólares en pago a Joseph Good de 17 años por matar a su exesposo, a su vez Good reclutaría a Quincy Méndez para llevar a cabo el homicidio, le había prometido 5 mil dólares a cambio.

Los policías creen que la realidad del por qué Kelley quería asesinar a Li, era porque buscaba quedarse con el fondo de gastos de gastos médicos del pequeño. Para el mes de octubre todos los implicados fueron acusados de intento de homicidio premeditado en primer grado con derecho a una fianza de 2 millones de dólares cada uno. 

Fuentes: People, Pinterest