MUNDO

Hija de ex senador de Estados Unidos insulta a pareja de origen asiático en Nueva York

Hija de ex senador del Partido Demócrata de Estados Unidos realiza insultos racistas a pareja de origen asiático en Nueva York

Mujer hace insultos racistas a pareja asiáticaCréditos: Instagram @mariasumin
Escrito en MUNDO el

Atlanta, Estados Unidos.- Los eventos racistas continúan en Estados Unidos, donde ahora una mujer fue señalada por insultar a unas personas de origen asiático.

Los hechos quedaron registrados en una grabación que la misma víctima de nombre María Ha compartió a través de su cuenta de Instagram, donde se muestra a una mujer insultarla a ella y su pareja Daniel Lee.

Lee también: ¡Tremendo engaño! Desenmascaran a joven influencer japonesa; era un hombre de 50 años

La agresión se dio en calles de Nueva York, cuando la agresora identificada como hija del ex senador por el Partido Demócrata, Daniel Patrick Moynihan. 

En su publicación la mujer escribió:


Iba de camino a una sesión de fotos esta tarde cuando esta mujer se acerca mucho a mi cara, hace contacto visual directo (mira hacia abajo) conmigo y me dice: "No eres de aquí. Vuelve a la China comunista, perra". Honestamente, me sorprendió y no supe realmente cómo reaccionar."

Lee también: VIDEO: Impactante momento en el que una avioneta se estrella contra una camioneta

En el material audiovisual se muestra la agresión que la mujer realiza desde un taxi, desde donde le comienza a gritar a la pareja, por lo que el chófer le pide que se baje del vehículo, la mujer no acepta tal petición y le ofrece más pago al chófer para sacarla del lugar.

Ella gritó desde el taxi "¡Vuelve a la China comunista, perra!" una vez más. Entonces la confrontamos de nuevo. Cuando preguntamos "¿Nos acabas de decir" ve a la perra de la China comunista "? Ella responde: "Bueno, ¿no es de ahí de donde eres?" Creo que eso lo dice todo, ¿por qué dices estas cosas racistas cuando no sabes de dónde somos? Pero lo que es más importante, ¿por qué le estás diciendo esto a la gente?". 

Fuente: El Heraldo de México