MUNDO

Madre ve morir a su hijo en sus brazos; la defendió y asaltante lo apuñaló en el cuello

Un joven murió en los brazos de su madre después de que un asaltante quisiera atacarla, por lo que la defendió y terminó muerto tras recibir una apuñalada en el cuello

Hussain Chaudhry fue apuñalado en el cuello y murióCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- La desconsolada hermana de un adolescente que murió en brazos de su madre tras ser apuñalado en el cuello defendiendo a su familia de un asaltante. 

Hussain Chaudhry, de 18 años, fue apuñalado fatalmente cuando él y su familia lucharon contra un matón que intentaba robar una chaqueta de diseñador por la noche frente a su casa en Leyton,  en Londres.

Te puede interesar: Macabro ataque: A plena luz del día, niño es acuchillado por dos adolescentes en la calle

Se cree que la familia tiene un negocio desde casa que vende ropa y el ataque se lanzó después de que un cliente acordara visitar la casa en Lea Bridge Road. La madre y el hermano del estudiante de derecho sufrieron heridas en las manos en el ataque poco después de las 17:00 horas, dijeron los vecinos.

Hussain, estudiante de primer año de la Universidad SOAS de Londres, fue declarado muerto en el lugar y la Policía inició una investigación por asesinato. Su hermana, Afia Ahmed Chaudhry, rindió homenaje a su hermano menor en Twitter, escribiendo: "Hemos perdido a nuestro bebé y ningún dolor se comparará".

En una publicación anterior, escribió: "Ayer, mi hermoso hermanito dejó este mundo de la misma manera que llegó, en los brazos de mi madre. Murió defendiendo a su familia. Sus ojos estaban brillantes, su rostro no mostraba dolor, estaba en paz".

Lee también: Brutal crimen: Niño es acuchillado en estacionamiento; lucha por su vida tras graves heridas

El devastado tío de Hussain, Reiss Chaudhry, dijo que su sobrino murió tratando de salvar a su madre antes de que él muriera en sus brazos afuera de su casa.

Solo estaba tratando de proteger a su madre".

Fuente: The Sun