MUNDO

¡Mala suerte! Hombre gasta 6 millones de pesos en Ferrari y se accidenta al instante

El auto, un Ferrari F8 Tributo valuado en 6 millones de pesos, fue declarado como 'pérdida total' debido a que su dueño lo chocó inmediatamente después de adquirirlo

El conductor esperó medio año para recibir su Ferrari, sin embargo lo chocó al instanteCréditos: Ferrari Magazine
Escrito en MUNDO el

Berlin, Alemania.- Luego de esperar poco más de un año para poder recibir su nuevo vehículo, un Ferrari F8 Tributo valuado en seis millones de pesos, el conductor de 43 años se accidentó en él tan sólo seis horas después de adquirirlo.

El exótico automóvil fue declarado como 'pérdida total', ya que tras una serie de accidentes ocurridos en una de las autopistas A5 de la región ni las llantas pudieron salvarse. 

También lee: Automóvil se precipita a aguas de canal; conductor presuntamente estaba ebrio

En orden cronológico, el automóvil italiano se estrelló contra uno de los muros de contención ubicado a los costados de la autopista A5 por la que transitaba, lo que provocó que las llantas traseras salieran volando.

Al perder el equilibrio y sin poder frenar, el conductor chocó contra un autobús y volvió a estamparse contra las barras de concreto, lo que provocó que toda la parte delantera y lateral del auto quedaran completamente destrozadas.

También lee: FOTO: Así fue el fuerte accidente que dejó 6 personas sin vida y varios heridos

De acuerdo con autoridades locales, la pista por la que este auto corría estaba mojada al momento del accidente y las llantas tambalearon en el camino; aunque no hubo heridos, el conductor perdió totalmente su vehículo. 

Los accidentes viales están a la orden del día en todo el mundo; de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año mueren en el mundo cerca de 1.3 millones de personas en accidentes de tránsito

Fuente: TN!