MUNDO

Asesinan a hombre de 102 años dentro de su hogar, era veterano de la Segunda Guerra Mundial

A puñaladas, asesinan a veterano de 102 años de la Segunda Guerra Mundial en su domicilio en los Ángeles, California

Asesinan a veterano de la Segunda Guerra Mundial en su hogar en EUCréditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.-Un hombre de 102 años, veterano de la Segunda Guerra Mundial fue asesinado en su domicilio ubicado en el condado de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el nieto de la víctima, identificado como Youssef Mahboubianfard, su abuelo se encontraba tendido en el garage de su hogar, su cuerpo presentaba puñaladas. 

Lee también: Ciudad de México: Saquean y dan paliza a abuelitos durante asalto en Iztapalapa

No tenía idea de que había un tipo con un machete corriendo matando gente. Vino a este país desde Irán hace décadas y décadas y había estado viviendo pacíficamente en Encino durante 30 años" declaró su familiar

Por el delito ya fue detenido un hombre identificado como Adam Dimmerman, de 47 años, quien presuntamente asaltaria al hombre de la tercera edad, lo mato con un arma. 

Lee también: Tras ir a reclamar a despacho, el maestro Ramón recibe brutal golpiza; falleció por secuelas

La fianza que se le fijó al delincuente fue por 2 millones de dólares, enfrentándose por los cargos de de asesinato y asalto con un arma mortal.

Pese a que las autoridades acudieron al lugar por un presunto asalto, elementos de seguridad desconocen el verdadero  motivo de tal acto, ya que  Dimmerman no parece tener ningún vínculo con la víctima. 

Fuente: Milenio