Mundo

'Caníbal de Luisiana': Quería comerse a su víctima y guardar algunas partes como trofeo

Chance Seneca, apodado como 'Caníbal de Luisiana', podría pasar una vida en prisión por secuestrar a un joven para comérselo y guardar algunas partes como trofeo
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:53

Luisiana, Estados Unidos.- Chance Seneca, apodado como 'Caníbal de Luisiana', podría pasar una vida tras las rejas por secuestrar a un joven de 18 años y atacarlo brutalmente. Su intención era desmembrarlo para comer algunas partes y otras guardarlas como trofeo

A través de una aplicación de citas llamada Grindr, Seneca, de 19 años, mantuvo charlas con tres hombres con la intención de secuestrarlos y asesinarlos. Sin embargo, solo uno cayó en su trampa.

Lee también: Terror en Hollywood: Tras exhibirlo por "caníbal y violento", acusan de violación a famoso actor

El 19 de junio de 2020, Holden White llegó a la casa de Chance. En lugar de una velada romántica, el sospechoso lo estranguló y apuñaló en repetidas ocasiones. 

Tras la horrible experiencia de la que salió con vida, White contó que accedió a verse con Chance después de un mes de conocerse a través de Grindr. Al cruzar el umbral de la puerta de su casa, sintió una tensa cuerda sobre su cuello.

Holden White sobrevivió al 'Caníbal de Luisiana'

Seneca lo asfixió hasta dejarlo inconsciente, después lo arrastró hasta el baño, lo metió a la bañera, dejó corriendo la bañera y le cortó las muñecas para dejarlo morir desangrado.

Lee también: "Estaba enojada": Joven caníbal mata a su madre de más de 100 puñaladas y la decapita

Momentos después, Chance llamó a la Policía de Lafayette para confesar que había asesinado a un hombre en su domicilio. Por increíble que parezca, White sobrevivió a golpes en la cabeza, a que lo apuñalaran seis veces en el cuello y le abrieran las venas de las muñecas.

Durante el interrogatorio policial, Seneca confesó que su plan era desmembrar a su víctima, comer algunas partes y otras guardarlas como trofeos o "mementos".

Comentarios