MUNDO

Covid-19 mata a miembros de una familia en Brasil, entre las víctimas hay un menor de edad

Al menos tres miembros de una familia, entre ellos un menor de 12 años perdieron la vida a causa del Covid-19 en Brasil

Mueren tres miembros de una familia de Covid-19 en Brasil Créditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Brasilia, Brasil.- El Covid-19 azota fuertemente Brasil y resultado de ello es la muerte de varios miembros de una familia en Cutiba, donde al menos tres integrantes, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida.

Los afectados fueron un niño de 13 años, su madre y su abuela, quienes tras contagiarse del virus, perdieron la vida en un lapsi de tres semanas. 

Lee también: VIDEO: Por miedo a ser intubado, paciente con coronavirus escapa del hospital

Las víctimas fueron identificados como Eliandra Budske Busato, de 39 años, quien era la madre del menor y la primera en dar positivo al virus, pues al presentar síntomas fue internad en un hospital por lo que días después perdió la batalla contra el coronavirus

Poco después la madre de la primera víctima comenzó a presentar síntomas, por lo que se realizó una prueba, la cual arrojo que la mujer también padecía la enfermedad por la que después perdió la vida. 

Lee también: Madre de trillizos muere de Covid-19; seis meses antes falleció su esposo en un accidente

 

Fue así como el pequeño se quedó sin sus familiares, quienes se hacían cargo de él, sin embargo, al momento de la muerte de la abuela el niño ya estaba infectado y tras ser internado en el Hospital Onix, perdió la vida el pasado 17 de marzo. 

Brasil está atravesando una situación muy difícil por la gran cantidad de contagios en el país, que no  han disminuido, por lo que el lugar ya se encuentra en el segundo puesto por ser el que ha presentado mayor número de contagios.

Fuente: El Heraldo de México