MUNDO

¡Indignante! Exportero de futbol seducía a mujeres en clubes nocturnos para violarlas

El exportado del Bristol City, Alhaji Sesay de 22 años de edad, fue condenado a 10 años de prisión por seducir y violar mujeres mientras acudía a los centros nocturnos

Alhaji Sesay seducía a sus víctimas para después violarlas en los baños de los clubes nocturnos Créditos: Twitter @AfrykanskiF
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Alhaji Sesay, exportero del equipo de futbol Bristol City, fue condenado a 10 años de prisión luego de encontrarlo culpable de violar mujeres en los baños de diversos clubes nocturnos a quienes antes seducía. 

El implicado de 22 años de edad ya había sido arrestado en julio de 2019 por agredir de la misma manera a una mujer a quien trató de violar en el baño de un bar ubicado en Bristol, sin embargo, la mujer logró escapar y dar aviso a los guardias del lugar.

Lee también: Matan a toda su familia, queda huérfano y vive en una prisión; este es su único deseo

De acuerdo con los reportes, el modo de operar de Sesay era coquetear con sus víctimas a quien identificaba en dichos lugares hasta perseguirlas cuando se dirigían a los servicios sanitarios. 

Tras denunciarlo y detenerlo, las autoridades lo inculparon por dos violaciones y dos intentos de violación, por lo que un juez determinó que el sentenciado es un depredador sexual

Tras ello, se detalló que Alhaji Sesay había afectado significativamente a sus víctimas, pues una de ellas terminó con graves daños psicológicos. 

Lee también: Acabó muerta: Sarah jamás volvió a casa; policía la desapareció y tiró sus restos en bosque

Alhaji Sesay es un delincuente sexual depredador que se dirigía descaradamente a las mujeres al azar en los clubes nocturnos. Las imágenes de las cámaras de seguridad recopiladas durante las investigaciones policiales mostraban cómo entraba en los aseos femeninos, donde llevaba a cabo sus ataques". 

El juez encargado de la sentencia de Sesay reconoció la valentía de las mujeres al denunciarlo, al tiempo de haber otorgado pruebas con ayuda de los establecimientos que ayudaron a esclarecer los hechos y "permitir que se llevara a este peligroso delincuente sexual ante la justicia". 

 

Fuente: Mirror