MUNDO

"Mi papá lastimó a mi mamá": Hombre intenta matar a su esposa a puñaladas; su hijo la salvó

Un hombre llamado Michael Graves intentó matar a su esposa a puñaladas, sin piedad; su hijo la salvó al alertar a los vecinos sobre lo que estaba pasando

Hombre intenta matar a su esposa a puñaladas; su hijo la salvóCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Pensilvania, Estados Unidos.- Michael Graves, un 'hombre de familia' que reside en Pensilvania, intentó matar a su esposa a puñaladas; su hijo pequeño, quien vio los desagradables eventos, comenzó a llorar; esto alertó a los vecinos para que acudieran a la vivienda y salvaran a la mujer.

Según informes oficiales, Graves, de 36 años, supuestamente apuñaló a su esposa en repetidas ocasiones el pasado miércoles 17 de marzo por la noche. Por desgracia, la mujer y victima de este intento de homicidio está en estado crítico.

Leer también: Tras misteriosa llamada mujer desaparece, luego de 18 años es encontrada sin vida en EU

Luego de presenciar los atroces actos, el pequeño hijo de esta pareja, se puso a llorar de tal manera que los vecinos acudieron a su vivienda. Un vecino entró a casa de los Graves y le realizó primeros auxilios a la víctima de presunto homicidio, previo a la llegada de las autoridades. Fue el llanto del pequeño lo que los alertó de los hechos y salvó a su madre.

Cuando la Policía de Nazaret detuvo a Graves por intento de asesinato, este mencionó que su esposa debía ser "apuñalada" e incluso que "necesitaba matarla"; confesó el crimen con la arma en las manos y su 'razón' fue una supuesta infidelidad. Lo encontraron lleno de sangre y en la puerta de su casa; no intentó huir.

De acuerdo con fuentes oficiales, el pequeño, con inocencia, se acercó al vecino que prestaba primeros auxilios a su madre y le dijo: "Mi padre lastimó a mi mamá".

También puedes leer: Por el asesinato de dos en Artz Pedregal en 2019, detienen a Vanessa Ballar Fallas, alias 'La Güera'

Las autoridades trasladaron a Michael y su esposa a urgencias al Hospital Universitario St. Luke en Fountain Hill, donde la víctima continúa en estado grave.

Michael Graves este viernes 19 de marzo está detenido por los cargos de intento de homicidio, asalto agravado y posesión de un instrumento de crimen. Aunque aún no ha presentado alegatos sobre los cargos, ya tiene una audiencia judicial fijada tentativamente para el 1 de abril. No tendrá derecho a finanza.

Fuente: People