MUNDO

Por presumir lujos en Instagram, descubren que pareja mató al examante; se conocieron en prisión

Una pareja decidió robar y asesinar al ex de una de ellas; se fueron de vacaciones con el dinero y lo presumieron en Instagram

Pareja planea robar y matar al ex de una de ellas y las descubren en InstagramCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Curitiba, Brasil.- Una pareja supuestamente mató a uno de sus examantes el día de San Valentín y derrochó su dinero en efectivo en las vacaciones, mismas que mostraron en Instagram que llevó a su arresto.

Mayra Pereira y Elisangela Abas fueron arrestadas en Curitiba, Brasil, el miércoles. Se sospecha que Pereira asesinó a su exnovio, el detective retirado Ricardo Girardi Araujo, de 60 años, y ambas supuestamente robaron su dinero para financiar sus viajes.

Te puede interesar: ¿Saldrá de la cárcel? Emma Coronel, esposa del 'Chapo' Guzmán, toma drástica decisión

Mayra Pereira y Elisangela Abas

El crimen supuestamente ocurrió en Nova Iguacu, Río de Janeiro, el 14 de febrero. Las imágenes de la cámara de seguridad muestran a las mujeres supuestamente acercándose sigilosamente a Ricardo mientras él está dormido, antes de que Pereira supuestamente lo matara a tiros.

Luego, la pareja huyó en el automóvil de la víctima, llevándose su dinero y sus armas. Luego tomaron un autobús hacia el sur de Brasil. Los policías que investigaban el presunto asesinato rastrearon a la pareja después de que compartieron varias instantáneas en Instagram.

Ricardo Girardi Araujo

Las imágenes mostraban a la pareja alojándose en hoteles de lujo, financiados con el dinero que robaron. En fotos compartidas en Instagram, Pereira se describió a sí misma como una "influencer delincuente, exreclusa".

Lee también: "Mi papá lastimó a mi mamá": Hombre intenta matar a su esposa a puñaladas; su hijo la salvó

Las fotos de las mujeres en un bar de hielo, en una tirolesa, en elegantes restaurantes y lugares de belleza natural finalmente llevaron a su arresto. Mayra y Elisangela se conocieron en prisión en 2019, cuando el primero cumplía condena por robo y el segundo por intento de asesinato.

Medios locales informaron que presuntamente conspiraron para matar a la ex de Mayra, con quien tiene una hija, durante su tiempo en prisión. Estuvieron huyendo durante un mes después de presuntamente matar a Ricardo.

Fuente: The Sun