MUNDO

VIDEO: Joe Biden se cae tres veces en las escaleras del avión; revelan su estado de salud

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se cayó en las escaleras del avión de la Fuerza Área cuando se dirigían a Gerogia; revelan su estado de salud

Joe Biden se cae en al avión de la Fuerza Aérea de Estados UnidosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cayó en las escaleras del avión de la Fuerza Aérea antes de volar a Georgia este viernes.

El presidente se dirigía a Atlanta este viernes para reunirse con los líderes de la comunidad asiática después de los tiroteos en el salón de masajes a principios de esta semana.

Te puede interesar: Covid-19: Biden habla con varios países acerca de compartir las vacunas extra de EU

El hombre de 78 años tropezó un total de tres veces mientras subía las escaleras para abordar el Air Force One, sin embargo, Biden se recuperó rápidamente y siguió subiendo las escaleras, saludando antes de entrar al avión.

La secretaria de prensa adjunta principal de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, confirmó que Biden está "100 por ciento bien" tras la caída.

A fines del año pasado, se vio a Biden vistiendo su típico traje azul marino con un yeso en el pie derecho afuera del teatro Queen en  Delaware .

Lee también: ¿Biden declara la guerra a Putin? "Pagará un precio por interferir en elecciones"

Apareció en el lugar en Wilmington  para presentar formalmente su equipo económico de seis personas , un grupo central que incluye a veteranos de  administraciones demócratas anteriores  y primicias históricas.

Biden  se vio obligado a usar la bota protectora durante varias semanas después de que los rayos X revelaran una fractura en el pie.

Fuente: The Sun