MUNDO

VIDEO: ¡Sin piedad! Mujer se lanza a golpes contra la amante de su esposo al encontrarlos juntos

Una mujer se lanzó sin piedad y a golpes contra la amante de su esposo, luego de que los encontrara juntos; incluso le rompió la ropa

Mujer se lanza a golpes contra la amante de su esposo al encontrarlos juntosCréditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Cali, Colombia.- Hace unos días se volvió viral un video en el que se ve cómo una mujer, al encontrarse a la amante de su esposo y a este juntos, se le lanzó a los golpes e incluso le rompió la blusa que la otra fémina traía.

El lamentablemente evento ocurrió en un famosos centro comercial en Cali, Colombia; de acuerdo con información de los testigos, antes de comenzar a golpearse, las mujeres se insultaron.

Leer también: ¡Tremendo engaño! Desenmascaran a joven influencer japonesa; era un hombre de 50 años

La Fortuna, el centro comercial, fue el lugar donde los golpes se desataron entre las dos mujeres. Según información oficial, el esposo habría ido a pasear con su amante y a arreglarle el celular. No se imaginó que en el mismo sitio se encontraría a su esposa.

Luego de encontrarse, la amante y la esposa comenzaron a insultarse; cuando el calor del ambiente se elevó, ambas se lanzaron la una contra la otra sin piedad y sin importar el sitio en el que se encontraban.

También puedes leer: Mujer apuñala 22 veces a su marido en un arranque de celos; él dice que la ama y la perdona

Varias de las personas que se encontraban paseando en centro comercial intentaron separar a las féminas, sin embargo, fue complicado por la intensidad en la que las dos se golpearon.

Por otra parte, varios testigos se burlaron de lo sucedido y comenzaron a gritar "dale, dale" ante la pelea. Al final pudieron separadas, pero publicadas en Internet.

Fuente: Twitter @quepasaencalive