MUNDO

Coronavirus: Tras ser hospitalizadas, Madre e hija mueren; habían perdido 11 familiares por el virus

Una madre y una hija murieron tras ser hospitalizadas por contagiarse de coronavirus; habían perdido a 11 familiares por el mismo virus

Madre e hija murieron a causa del coronavirusCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una madre y su hija murieron después de que 11 miembros de la misma familia atraparon a Covid-19 luego de una reunión el día de Navidad.

Kashmir Bains, de 64 años, y Paramjeet, de 43, de Wolverhampton, desarrollaron síntomas graves después de dar positivo por coronavirus.

Te puede interesar: Agonizante pérdida: Familia ve morir a la abuela por cáncer; reciben una peor noticia

Paramjeet murió el 5 de enero, un día después de que la llevaran de urgencia al hospital. Lamentablemente, su madre murió cuatro semanas después.

Indy, el hijo de Cachemira, le dijo a la BBC que la pérdida había sido devastadora para su familiam pues antes había debatido si reunirse o no en Navidad, pero decidió seguir adelante porque Paramjeet, que tenía problemas de aprendizaje, había sufrido problemas de salud mental durante el encierro.

La familia siguió las reglas del Gobierno que solo permitían reunirse a tres hogares. Indy dijo que los familiares solo se reunieron por unas horas. Sin embargo, los 11 miembros de la familia dieron positivo por Covid-19.

Lee también: Por dinero: Mujer se gana la lotería y es brutalmente atacada por su novio; lo apuñaló en la cara

No conocimos a nadie más de antemano, nadie tenía ningún síntoma, todavía no sabemos quién trajo el virus a la familia, a la casa, pero sucedió y es algo que tendremos que vivir con el resto de nuestras vidas ", contó Indy.

Tanto Kashmir como Paramjeet fueron tratados en cuidados intensivos en el Hospital New Cross en Wolverhampton. Él confesó que debido a su discapacidad de aprendizaje, ella realmente no entendía lo que le estaba pasando y creo que pensó que la máscara estaba obstruyendo el flujo de aire en lugar de ayudarla y siguió sacándolo.

Fuente: The Sun