MUNDO

Joven estadounidense pierde la vida tras asistir a fiesta de fraternidad donde sería su "revelación"

Tras asistir a una fiesta de fraternidad donde sería su "revelación", joven estadounidense pierde la vida en Virginia

Muere joven tras asistir a una fiesta de fraternidadCréditos: Twitter @EvanLambertTV
Escrito en MUNDO el

Virginia, Estados Unidos.- Luego de acudir a una fiesta de una fraternidad, Adam Oakes, un joven estadounidense de 19 años, perdió la vida; su cuerpo fue hallado fuera del campus con los ojos vendados. 

El pasado viernes 26 de febrero el joven asistió a una fiesta de la fraternidad Delta Chi, fuera del campus Virginia Commonwealth University, donde sería su "revelación".

Lee también: Ciudad Obregón: Identifican cuerpo de joven abandonado junto a Central de Abastos

Elementos del Departamento de Policía de Richmon encontraron al joven inconsciente en el inmueble, ubicado en la calle 100 de West Clay, donde fue declarado muerto. 

De acuerdo con la prima del estudiante, algunos jóvenes le dieron una botella de whisky, le vendaron los ojos e hicieron que corriera hacía un árbol, del que, según el reporte, pudo haber caído. 

Lee también: Desgracia en Nuevo León: Muere joven doctor tras luchar contra el Covid-19

Las autoridades ya trabajan para determinar la causa de la muerte de Oakestambién, han solicitado a la comunidad universitaria informar sobre cualquier dato que pueda ayudar con la investigación. 

A través de la plataforma Go Fund Me se ha hecho una colecta para ayudar a la familia de Adam Oakes con los gastos funerarios; las donaciones ya suman más de 36 mil dólares.

Fuente: ViveUsa