MUNDO

Juan ata con cables a su pareja e intenta asesinarla; descubren que mató a su primera esposa

Juan García atóa su pareja para interntar asesinarla cuando ella logró defenderse y lo lesionó; años atrás estuvo en prisión por matar a su primera esposa

Juan García intenta asesinar a su esposa Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Morecambe, Reino Unido.- Un hombre fue encarcelado de por vida después de intentar asesinar a su segunda esposa, quien sobrevivió usando las habilidades que aprendió como asistente de mago.

Juan García Hernández, de 66 años, sujetó a Alison, de 64 años, con ataduras de cables, pero ella pudo convencerlo de que estaba más atada que ella.

Te puede interesar: Macabro hallazgo: Encuentran sin vida a una mujer que había desaparecido por 18 días

Liberó una mano para defenderse cuando la Policía irrumpió en su casa, lesionando a su esposo en una arteria principal del cuello. García Hernández la había atacado después de que su matrimonio se terminó.

Fue encarcelado durante 14 años en 1993 por matar a su primera esposa en España. Al dictar sentencia, la jueza Heather Lloyd dijo: "Cualquier hombre que haya matado o intentado matar a dos esposas es obviamente peligroso".

Lee también: Coronavirus: Tras ser hospitalizadas, Madre e hija mueren; habían perdido 11 familiares por el virus

García admitió anteriormente el intento de asesinato y encarcelamiento falso. El doctor Alex Till mencionó al tribunal que sufre síntomas de delirio y que existe un "vínculo fuerte" entre su condición y su comportamiento hacia su esposa.

Los expertos recomendaron que se sometiera a tratamiento en una unidad psiquiátrica segura antes de ser enviado a prisión para cumplir el resto de su condena.

Fuente: The Sun