MUNDO

Macabro hallazgo: Encuentran sin vida a una mujer que había desaparecido por 18 días

El cuerpo de Cindy Freeman-Jenkins fue encontrado en un cementerio tras 18 días ser reportada como desaparecida; sufría de enfermedades mentales

Cindy Freeman-Jenkins tenía un historial de enfermedades mentalesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- Tras 18 días desaparecida, el cuerpo de Cindy Freeman-Jenkins fue encontrado en un cementerio donde, según fuentes policiacas, la mujer de 31 años se quitó la vida.

La familia de Cindy y su expareja, Natalie, revelaron que tenía problemas de depresión y estaba en una lista de espera para recibir terapias de comportamiento que la ayudarían a vencer tendencias de herirse a sí misma.

Lee también: Bárbara de Regil abre su corazón a los fans al contar sobre la vez que intentó acabar con su vida

El día que desapareció, Natalie recordó que llegó a casa tras una jornada de trabajo y, al no encontrarla, supuso lo peor. Su pareja se había ido para siempre.

Durante 18 largos días, nadie supo de Cindy hasta que un hombre que paseaba a su perro por el panteón San Peter encontró el cadáver de la mujer.

En los bolsillos, Cindy llevaba un par de prescripciones médicas, una jeringa y una carta escrita a mano para su esposa en la que se disculpaba por "todo el dolor" que causó.

Cindy tenía un largo historial de enfermedades mentales e intentos de suicidio. Los meses antes de que se quitara la vida había caído a "un lugar muy oscuro" y autolesiones.

La familia de la mujer explicó que desde los 13 años había sufrido enfermedades mentales. A los 14 años tuvo su primer intento de suicidio y, a partir de entonces, comenzó a tomar medicamentos para la depresión.

Ella estaba realmente sufriendo mucho. De verdad creo que fue abandonada por los servicios de salud mentales", lamentó Natalie.

En diciembre de 2016, Cindy intentó suicidarse otra vez con un coctel de medicinas debido a que tenía una masiva deuda en sus tarjetas de crédito con compañías de venta por catálogo.

Lee también: ¡Alerta padres y madres! Estos síntomas delatarían que tu hijo padece ansiedad infantil

Antes de su muerte, recordó su pareja, Cindy estaba hablando con un representante de la compañía a la que le debía dinero. "Ella estaba al teléfono y le dijo: 'Muchas gracias. Espero que estés feliz porque acabas de acabar con mi matrimonio'".

"l día siguiente desperté sobre las 6:45 de la mañana y encontré a Cindy en la sala. Ella estaba molesta y estaba destrozando una foto de su madre", dijo.

Aunque las autoridades no pudieron identificar las causas de muerte de Cindy, concluyeron que había sido resultado de suicidio. En la nota de defunción describieron que era "la evidencia más convincente".

Fuente: Daily Star