Mundo

Niña encuentra los cadáveres de sus padres; se habían aislado en el sótano por Covid-19

Erika y Scott Greenman habían decidido aislarse en el sótano tras darse cuenta que estaban contagiados por Covid-19; su hija encontró sus cuerpos días después de esta decisión
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:36

Missouri, Estados Unidos.- Una niña de 11 años encontró los cadáveres de sus padres en el sótano de su hogar. Ambos habían decidido aislarse tras dar positivo de Covid-19 para no contagiar a su familia.

La trágica historia comenzó a mediados de febrero, cuando Erika y Scott Greenman descubrieron que habían salido positivos por Covid-19. La pareja optó por encerrarse en un rincón de la casa para no esparcir el virus y contagiar a sus hijos.

Lee también: Tras 47 años de matrimonio, ni la muerte por Covid-19 separa a una pareja

Sin embargo, antes de encerrarse en el sótano, Erika estuvo internada algunos días en un hospital de la ciudad debido a complicaciones médicas por el coronavirus.

A su regreso del hospital, ella y su esposo decidieron aislarse hasta que se pasara la enfermedad. No obstante, un par de días después, el 18 de febrero del presente año, fueron encontrados muertos.

Según el reporte policiaco, la pequeña de 11 años los encontró sin vida sobre la cama que compartían. Tras el hallazgo, agentes de la Policía de St. Louis acudieron al lugar para hacerse cargo de la situación.

Lee también: Pareja con Covid-19 se casa antes de que el novio fuera intubado

A través de Facebook, Michael Nance se despidió de sus tíos con un emotivo mensaje y pidió a sus contactos y seres queridos una oración y tenerlos en sus pensamientos.

Por favor tengan a nuestra familia en sus pensamientos y oraciones mientras guardamos luto por la pérdida de mi tía Erika Nance Greenman y su esposo Scott Greenman. Amén mientras puedan, porque la vida es incierta", escribió.

Fuente: Mirror

 

Comentarios