MUNDO

Trágica muerte: Padre es hallado con los labios morados y sin vida; se drograba con este gas

Un padre fue encontrado muerto dentro de una camioneta con los labios morados; había inhalado alrededor de 35 globos de óxido nitroso

Matthew Brannelly muere tras inhalar el famoso gas de la risaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Lancashire, Inglaterra.- Una niña de 8 años le hizo un conmovedor homenaje a su padre "increíble y amoroso" que murió después de tomar gas de la risa con un amigo.

Matthew Brannelly había inhalado alrededor de 35 globos de óxido nitroso de ocho botes en el espacio de alrededor de 50 minutos mientras estaba sentado en su camioneta de trabajo.

Te puede interesar: ¿Emma Coronel cooperará con EU? Por este rumor podrían matar a sus hijas, dice su abogado

Una investigación sobre su muerte en Preston Coroner Court, escuchó que el trabajador de campo, de 29 años, estaba con Steve Houghton donde inhalaron los globos en el estacionamiento del Club de Golf Duxbury Park en Chorley.

Houghton dijo en la investigación que su amigo había comenzado a tomar gas hace unos 18 meses: "Lo había estado tomando durante aproximadamente un año y medio. Creo que él también estaba oliendo gas más ligero, pero lo ocultaba porque no quería que lo supiéramos, ya que lo habríamos intentado".

Lee también: La humillaron: Tras sufrir fuerte bullying, niña de 13 años intenta suicidarse con diazepam

La investigación escuchó que no es un delito la inhalación de óxido nitroso, pero como droga psicoactiva es ilegal regalar o vender. Mientras la pareja estaba sentada en la camioneta, Brannelly se quedó dormido y cuando Houghton regresó de fumar un cigarrillo, descubrió que su amigo estaba 'gris y no respondía' con 'labios azules', informa LancsLive .

Los transeúntes y los miembros del comité del club de golf se apresuraron a ayudar, y alguien trajo el desfibrilador del club, pero Brannelly fue declarado muerto en el lugar.

Fuente: Mirror