MUNDO

VIDEO: Hallan a una niña de 4 años sola en las calles de NY; no hay rastro de su familia

Policías de Nueva York rescataron a una niña de 4 años que vagaba sola por las calles de la ciudad; a tres días del hallazgo, no hay rastro de su familia

Sidaya es una niña de 4 años que fue encontrada sola en las calles de Nueva YorkCréditos: Twitter: @NYPDNEWS
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Con apenas 4 años de edad, una niña que dice llamarse Sidaya es encontrada caminando a mitad de la noche por las calles de Nueva York. Para los agentes, lo sorprendente de la historia no es que vagara sola, si no que, a tres días del hallazgo, su familia no hayan preguntado por ella.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que la pequeña fue rescatada en el cruce de la calle East 156 y la avenida Prospect, en el Bronx, una ciudad con altos índices delictivos.

Lee también: Tragedia en Sonora: Hallan muerto a bebé de 2 años; su mamá lo asesinó a golpes

La menor fue trasladada a un hospital de la ciudad para realizarle una evaluación médica. Por fortuna, refieren las autoridades, no tenía problemas de salud.

Desde aquel día, las autoridades esperaron recibir alguna llamada o reporte de la niña desaparecida. Sin embargo, a tres días del hecho, no hay señales de su familia.

Lee también: Macabro hallazgo: Encuentran sin vida a una mujer que había desaparecido por 18 días

Las autoridades policiacas han publicado una foto de la niña en redes sociales con el número de teléfono de la corporación para que puedan dar información que los ayude a dar con la familia de Sidaya.

Fuente: Twitter: @NYPDNEWS