MUNDO

Balean al menos 13 veces a un joven durante un tiroteo en una reunión clandestina en Filadelfia

Un tiroteo en una reunión clandestina en Filadelfia dejó como resultado al menos 4 personas heridas y un joven muerto a causa de 13 balazos

Tiroteo en una reunión clandestina deja varios heridos en Filadelfia Créditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Filadelfia, Estados Unidos.- Al menos 4 heridos, entre ellos un joven de 29 años que recibió al menos 13 impactos de bala durante una reunión clandestina en Filadelfia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:45 horas en un salón ubicado en el barrio norteño de Nicetown, al lado del restaurante Hot Pot Cuisine.

Lee también: Terror en Texas: Apuñalan a hombre y a mujer en interior de departamento en El Paso; hay un muerto

Los afectados fueron cuatro hombres de entre 29 y 41 años y una mujer de 30 quienes recibieron varios impactos de bala, el hombre más joven fue el más afectado pues recibió 13 disparos, por lo que fue trasladado a el Hospital de la Universidad de Temple donde murió minutos más tarde.

Las demás víctimas se encuentran recibiendo atención médica en diferentes hospitales, de acuerdo con las autoridades, todos se reportan estables.

Lee también: Tiroteo en centro nocturno de Dallas deja saldo de una mujer fallecida y cinco heridos

De acuerdo con la comisionada de policía Danielle Outlaw del sitio huyeron aproximadamente 150 personas luego de oir las detonaciones de arma de fuego al interior del lugar.

En esa parte del país aún se mantienen las medidas de seguridad por el Covid-19, por lo que está prohibido realizar reuniones con esa cantidad de gente, por lo que las autoridades locales reforzaran la seguridad en la zona. 

Fuente: Milenio