MUNDO

FUERTE VIDEO: Obligan a niño a vivir con su padre abusador; no paraba de llorar y pedir "auxilio"

Una jueza de Argentina ordenó que un niño de 8 años regresara a vivir con su padre acusado de abuso sexual; el infante no paraba de llorar y pedir "auxilio"

Niño es obligado a vivir con su padre acusado de abuso sexualCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Hace algunas horas se comenzó a difundir a través de las redes sociales un desgarrador video en donde se ve cómo las autoridades de Argentina obligan a un niño de 8 años a vivir con su padre, quien es acusado de abuso sexual.

Resulta que la la jueza de lo familiar, Laura Sabrina Citraro, en el municipio de San isidro, Buenos Aires, ordenó que el menor debía regresar con su papá, a quien le brindó la tenencia y custodia pese a estar involucrado en un delito grave.

También lee: ¡De terror! El último VIDEO de Maia, niña de 7 años, con su secuestrador; está desaparecida

Los elementos de la Policía ejecutaron la orden de la jueza y procedieron a sustraer al niño de la casa de su madre en medio de gritos y empujones, pues estaba claro que el infante no quería volver con su padre.

Imágenes captadas por los vecinos muestran el momento en el que el menor se resiste a ser sustraído de su hogar y grita aterrorizado.

Auxilio, auxilio", gritó el niño mientras un policía lo llevaba en brazos.

También lee: Bebé de 7 meses agoniza hasta morir; sus padres lo golpeaban y quemaban con cigarros

El abuelo paterno del niño asegura que su nieto "teme y desprecia" a su padre, mientras que la mamá del niño asegura que intentarán apelar la decisión de la jueza.

Pedí el derecho de abrazar mi nieto mientras lo sacaban, y por respuesta, un cordón policial impidió mi último abrazo, mi despedida, ante los ojos de espanto tremendos de mi nieto", señaló el anciano.

Fuente: Noticieros Televisa