MUNDO

(FUERTE VIDEO) Pelea acaba en masacre: A sangre fría, apuñalan a jóvenes y los dejan morir

Una pelea acaba en asesinato: A sangre fría, dos menores apuñalan a dos hombres y los dejan morir; filtran el VIDEO de las cámaras de seguridad

Difunden video del asesinato de dos jóvenes tras una peleaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Delhi, India.- Difunden el brutal video del asesinato de dos jóvenes en un callejón, cerca de una estación de metro en la capital de la India.

Los hoy occisos, identificados como Rohit Agrawal, de 23 años, y Ghanshayam, de 20 años fueron golpeados y apuñalados a sangre fría por otro par de hombres durante la madrugada luego de una pelea.

Lee también: VIDEO: Mata a su abuelo de 77 años y le mutila las orejas; lo golpeó con un bat y lo apuñaló

Según medios locales, tras el brutal ataque, ambas víctimas fueron llevadas de urgencia para que los atendieran en un hospital, sin embargo, la Policía los declaró muertos.

El crimen quedó grabado en las cámaras de seguridad colocadas en un edificio aledaño. En el video se puede ver a los dos presuntos asesinos golpeando y apuñalando a los dos jóvenes antes de que se desplomaran al piso.

El impactante video muestra también a dos personas que pasaban por el lugar que vieron el asesinato y no hicieron nada para salvar a las víctimas.

Podría interesarte: VIDEO: Intentan MATAR a tiros a joven en la calle; huyó de sicarios a plena luz del día

Fue hasta que autoridades recibieron una llamada anónima que los alertó sobre los cuerpos abandonados que pudieron acudir a atenderlos, sin embargo, fue demasiado tarde.

De acuerdo con informes, capturaron a uno de los presuntos asesinos y el otro fue identificado como Pradeep Kohli, quien sigue prófugo. Ambos son menores de edad.

El joven detenido, sospechoso por el asesinato, reveló que el vehículo de las víctimas golpeó su motocicleta, por lo que se enfrascaron en una acalorada discusión que terminó en el ataque.

La Policía ya decomisó el cuchillo que usaron los agresores para matar a las víctimas y la motocicleta que conducían al momento del asesinato. 

Fuente: Infobae y canal de YouTube de ABP News