MUNDO

¡Golpe a Trump! Tras dejar la Casa Blanca, revelan brote de Covid-19 en su residencial

Empleados de la residencial donde vive la familia de Donald Trump en Palm Beach, llamado Mar-a-Lago, confirmaron el brote de coronavirus en dicho club

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- El club del complejo residencial de Mar-A-Lago en el que vive actualmente el expresidente Donald Trump reportó un brote de coronavirus en sus instalaciones.

De acuerdo con Telemundo, un par de trabajadores confesaron, bajo condición de mantenerse anónimos, que el club se encontraba "parcialmente cerrado".

Lee también: ¿En la ruina? Los millones que perdió Trump en la presidencia de EU por escándalos y enemistades

Además, aclararon que había algunas secciones de banquetes y eventos que continuaba en funcionamiento. Sin embargo, no especificaron cuántos empleados o de qué tipo de personal había dado positivo, ni cuándo se dieron los contagios.

Por su parte, la administración del residencial envió un comunicado a CNN donde aseguraron que ya se estaba controlando la situación.

Ya hemos tomado todas las medidas de respuesta apropiadas de acuerdo con las pautas de los CDC, incluida la activación de una desinfección y limpieza exhaustivas de las áreas afectadas y todas las instalaciones del club, y continuaremos con nuestro régimen de limpieza ambiental intensificado".

Podría interesarte: Donald Trump, seguro de derrotar a Meghan Markle en las elecciones de 2024

Después de su salida de la Casa Blanca, el empresario y su esposa, Melania Trump, se mudaron a su residencia en un exclusivo complejo en Palm Beach llamado Mar-a-Lago. Este hogar de la familia era conocido como la 'Casa Blanca del sur', o 'Casa Blanca de invierno', pues ahí acostumbraban a pasar las vacaciones y algún tiempo libre.

Por ahora, no se ha revelado si la familia o el personal que trabaja cerca de Trump, su esposa y su hijo se vieron afectados por el brote. O si alguno de ellos tuvo contacto con alguien de los infectados, así como tampoco se dijo cuándo terminarán las restricciones de la cuarentena.

Fuente: El Heraldo