MUNDO

Hombre mata a balazos a una niña de 6 años tras una discusión sobre "agua derramada"

Laurionne Walker, de 6 años, fue asesinada a balazos tras una discusión con un familiar de 35 años por "agua derramada"

Laurionne, de 6 años, murió a balazos en el departamento de un familiarCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Un hombre de 35 años mató a balazos a una niña de 6 años tras una discusión por "agua derramada". Las autoridades revelaron que la víctima y el asesino eran parientes sanguíneos.

La Policía de Pasadena, en Texas, informó que la pequeña, identificada como Laurionne Walker murió a causa de las múltiples heridas de bala que sufrió a manos de su familiar.

Lee también: Dan 20 años de cárcel a joven por feminicidio de su exnovia; la apuñaló hasta matarla

Las últimas horas de vida de Laurionne comenzaron la mañana del viernes 19 de marzo. Aquel día, la madre de la menor dejó a su niña al cuidado de un familiar -cuyo parentesco no se ha detallado- para asistir a la vigilia de Porsha Branch y sus tres hijos, quienes murieron en un accidente vehicular.

Sobre las 11:30 de la mañana, la Policía de Pasadena recibió el reporte de un tiroteo en un departamento ubicado en Veranda Village. Cuando llegaron al lugar, las autoridades encontraron el cadáver de la menor.

Aunque el agresor se dio a la fuga antes de que llegaran elementos del cuerpo de seguridad, fue capturado tiempo después. 

Lee también: Por violación equiparada y abuso sexual agravado, cae Juan de Dios; su víctima fue su hija

Según información oficial el arrendador del departamento estaba relacionado con el asesino. Sin embargo, tampoco se estableció si son familiares, amigos o existe algún otro vínculo entre ellos.

Investigadores de la Policía informaron que el tiroteo se derivó de una discusión que, según testigos, comenzó debido a que alguno de los dos había "derramado agua".

Fuente: ABC News