MUNDO

¡Impensable! Dos hermanos asesinan brutalmente a su madre de capacidades diferentes

Dos hermanos asesinan brutalmente a su madre de capacidades diferentes; estos son los hechos de los ocurrido

Dos hermanos asesinan a su madreCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Tennesee, Estados Unidos.- El jueves, 18 de marzo, la Oficina de Investigaciones de TenneseeEstados Unidos, anunció que se había vinculado a proceso a Michael Murray de 40 años y a Karen Murray de 45 años por el delito de asesinato en primer grado contra su madre, Sheila Jean Murray quien presentaba capacidades diferentes.

De acuerdo con datos de la revista People, en agosto del 2019, estos hermanos fueron investigados por el Fiscal General del Primer Distrito Judicial, Ken Baldwin y la TBI, por acusaciones de abuso y negligencia en contra de su madre, una mujer de 68 años, que había sido hospitalizada con evidentes señales de maltrato. Tiempo después la mujer murió.

Quizás te interese: Balean al menos 13 veces a un joven durante un tiroteo en una reunión clandestina en Filadelfia

Créditos: Pinterest

Conforme las investigaciones progresaron, la Fiscalía determinó que los hijos de la víctima fueron quienes provocaron su muerte a causa del constante maltrato que había recibido. 

Podría interesarte: VIDEO: Mata a su abuelo de 77 años y le mutila las orejas; lo golpeó con un bat y lo apuñaló

El Gran Jurado del Condado de Washington los acusó de asesinato en primer grado, mientras que la Oficina del Sheriff del mismo estado los envió a la cárcel de la localidad con la posibilidad de salir con una fianza de 250 mil dólares cada uno. 

Fuentes: People, Pinterest