MUNDO

Niño de 11 años descubre que a su 'crush' le gusta otro y salta del piso 23 de un edificio

Un niño de 11 años sobrevivió a una caída desde el piso 23 de un edificio tras descubrir que la chica que le gusta está interesado en otro

Niño de 11 años salta desde un edificio al no ser correspondido en el amorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Novocheboksarsk, Rusia.- Un niño de 11 años sobrevivió a una caída de 70 metros desde el piso 23 de un edificio. Los padres del menor suponen que el intento de suicidio se ocurrió tras darse cuenta que la niña a quien quería invitar a salir le gustaba otro chico.

Videos de cámaras de seguridad del edificio donde saltó el menor identificado como Mazar, captaron cuando cae sobre el parabrisas de una camioneta SUV y comienza a retorcerse de dolor.

Lee también: Conmoción en Colombia por el suicidio de un menor; lo encontraron colgado en el patio

El pequeño no falleció, pero sufrió fracturas en varias partes del cuerpo. Fue trasladado a un hospital donde se reportó su condición como "grave", aunque está consciente y puede hablar.

La pista principal para la Policía fue una nota escrita a mano que el menor le dejó a sus papás que decía: "Gracias por darme mi niñez". En este documento, el chico explica que la niña a la que quería invitar a salir -y más adelante pedirle que se casara con él- estaba interesada en otro.

Lee también: Madre se suicida con ansiolíticos; encuentran desgarradora nota para sus hijos

En la nota que el menor dejó a sus padres explica que había dado su palabra de saltar desde su edificio si la niña que le gusta estaba interesada en alguien más. Se cree que ese día, Mazar faltó a clases para lograr su cometido.

El oficial en la región, la República de Chuvashia, Oleg Nikolaev, pidió a los padres de familia estar al pendiente de sus hijos para evitar una tragedia como esta. "Sean atentos al estado psicológico (de sus hijos)".

Fuente: East Mojo