MUNDO

¡Trágica noticia! Una mujer mata y abusa del cadáver de su hijo; sería declarada inocente

Una mujer mató y abusó del cadáver de su hijo de 6 años; podría ser declarada como inocente por un inesperado motivo

Mujer asesina a su hijo de 6 añosCréditos: Pinterest
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Brittany Gonsey fue acusada de asesinato, homicidio involuntario y abuso grave del cadáver de su hijo de 6 años de edad en el estado de Ohio, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el 27 de febrero, cuando Brittany, de 29 años de edad, llamó a la policía para reportar la desaparición de su hijo, James Robert Hutchinson. 

Quizás te interese: Tiroteo en centro nocturno de Dallas deja saldo de una mujer fallecida y cinco heridos

Créditos: Pinterest

La policía dejó de buscar al menor después de que tanto Gosney como James Hamilton, pareja de la mujer, revelaron que el niño fue asesinado en el estado de Preble días antes de que la mujer reportara a su hijo como desaparecido. 

Brittany afirma que todo ocurrió por la presión de su pareja, quien le decía constantemente que se deshiciera de sus hijos, así que llevó a sus tres niños al parque Rush Run a media noche, afirmó que simplemente pensaba deshacerse de ellos, Después de 30 o 40 minutos, la mujer regresó al lugar de los hechos donde encontró a su hijo con una herida mortal en la cabeza, entonces cargó a los otros dos menores y se los llevó a su hogar. 

A las 3:00 a.m. la pareja volvió al sitio para arrojar el cuerpo del pequeño en un río de Ohio, esto según información de Journal-News.

Podría interesarte: Brutal venganza: Hombre mata a golpes a su hijastro y lo descuartiza por abusar de sus hijos

Créditos: Pinterest

Brittany Gosney fue acusada de los delitos de asesinato, homicidio involuntario, abuso grave de un cadáver, manipulación de pruebas y poner en peligro a los otros dos niños. Se le dio una fianza de 2 millones de dólares y su próxima comparecencia sería el lunes 22 de marzo del 2021.

La defensa de Brittany Gosney, presentó una moción en el condado de Butler en la que cuestionaba la competencia mental de su cliente, argumentando que no era culpable de los hechos ya que padecía de sus facultades mentales. Este hecho podría dejar libre a Brittany, según datos de la revista People.

Fuentes: People, Journal-News