MUNDO

¿Triple homicidio? Policías encuentran a dos mujeres apuñaladas; el asesino se suicidó

La policía encuentra a dos mujeres asesinadas en casas diferentes, además de un hombre moribundo, quién presuntamente sería el asesino

Encuentran a dos mujeres muertas; el homicida se habría suicidado Créditos: Noticias SIN
Escrito en MUNDO el

Newtownabbey, Irlanda.- Dos mujeres fueron encontradas muertas en dos casas distintas al norte de Irlanda en lo que sería un doble asesinato. Las autoridades estiman que el homicida intentó suicidarse después de haber cometido los delitos. 

De acuerdo con datos de The Daily Mirror, Los cuerpos fueron encontrados en Newtownabbey, al norte de Belfast. La policía de Irlanda declaró que los oficiales llegaron después de haber sido informados sobre un apuñalamiento en una casa en la zona de Derrycoole Way, cerca de las 23:00 horas del viernes, 19 de marzo. Al llegar al sitio los policías encontraron el cadáver de una mujer.

Quizás te interese: ¡De terror! Hombre acosa sexualmente a una mujer plena vía pública; amenaza con violarla

Créditos: Property Pal 

En una segunda búsqueda en el área de Glenville Road a unos 5 minutos en auto, encontraron a otra mujer asesinada y a un hombre, quien estaría en estado grave. 

Poco importó que el sujeto haya recibido los primeros auxilios, ya que murió al poco tiempo de haber sido encontrado, esto según declaraciones de la misma policía. 

Podría interesarte: ¡Macabro hallazgo! Las tasas de suicidio aumentan por el confinamiento de Covid-19

En un comunicado de la PSINI, declaró que aunque la investigación fue calificada como asesinato, realmente no están buscando al asesino, ya que consideran que el hombre moribundo es quien, de hecho, asesino a las dos mujeres.

Fuentes: The Daily Mirror