MUNDO

Baño de sangre: Taylor engaña a un hombre para que vaya a su casa y lo ataca con cuchillo

Taylor Sutherley engañó a un hombre para que fuera a su casa y, tras cruzar la puerta, lo atacó con un cuchillo hasta dejarlo ensangrentado

Taylor Sutherley atacó a William Drummond con un cuchilloCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Glasgow, Inglaterra.- Una joven de 22 años engañó a un hombre para que fuera a su departamento y lo atacó de manera frenética con un cuchillo. Policías revelaron que el lugar "parecía un baño de sangre", la víctima sobrevivió y la mujer cayó tras las rejas.

Taylor Sutherley hizo que William Drummond, de 47 años, fuera a su departamento con la expectativa de conocer a su papá. No obstante, apenas atravesar el umbral de la puerta, la joven se lanzó sobre él con un ataque despiadado.

Lee también: Brutal feminicidio: Le falta al respeto, ella responde y la asesina en Iztapalapa

Drummond terminó con cicatrices que lo acompañarán de por vida en el rostro y varias partes del cuerpo. La escena parecía un baño de sangre y, de alguna manera, pudo escapar dejando a su paso rastro carmesí hasta su auto.

William arrancó su auto, pero debido a que estaba en shock, no pudo controlar bien la unidad y terminó chocando de frente contra un coche que venía de frente. Fue entonces que las autoridades conocieron el caso y lo llevaron a un hospital.

Lee también: Asesinan a hombre de 102 años dentro de su hogar, era veterano de la Segunda Guerra Mundial

Mientras los oficiales le ponían las esposas a Taylor y le leían sus derechos, la joven les gritaba: "¡A la mierda tu sistema!". Cabe recalcar, que no es la primera vez que pisa la cárcel, pues tiene antecedentes  por arrojarle cloro en la cara a un trabajador de un taller.

Taylor le dijo a los policías que el señor Drummond había sido atacado en otro lugar y llegó ensangrentado hasta su casa. Al jurado que estuvo en su audiencia le bastó con 30 minutos de escucharla para ver a través de sus mentiras y condenarla por el ataque.

Fuente: Glasgow Live