MUNDO

Donald Trump asegura que volverá a las redes sociales con su propia plataforma

Después de que Twitter, Facebook e Instagram lo vetaran, el expresidente Donald Trump anunció que volverá a las redes sociales con su propia plataforma

Donald Trump aseguró que creará su propia red socialCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, adelantó que regresará en dos o tres meses a redes sociales con su propia plataforma. El anuncio surge después de que lo vetaran de varios sitios por el asalto de sus seguidores al Capitolio.

El magnate también dijo que, podría lanzar su propia cadena de televisión para competirle a Fox News. Sin embargo, sobre esta propuesta no hay más que la idea. El asesor de Trump, Jason Miller, explicó que su principal objetivo son las redes sociales.

Lee también: ¿En la ruina? Los millones que perdió Trump en la presidencia de EU por escándalos y enemistades

(Trump) volverá a las redes sociales en dos o tres meses con su propia plataforma. Redefinirá por completo el juego y atraerá a decenas de millones", refirió Miller.

Después del asalto ocurrido el 6 de enero pasado, TwitterFacebook e Instagram eliminaron las cuentas del expresidente estadounidense por, supuestamente, alentar a sus seguidores.

Lee también: ¡Golpe a Trump! Tras dejar la Casa Blanca, revelan brote de Covid-19 en su residencial

Tras su salida de la presidencia, Trump ha mantenido un perfil bajo en su mansión en Mar-a-Lago, Florida. Aun así, mantiene una gran presencia política en el Partido Republicano y tiene previsto postularse para 2024.

Tiene más de 20 senadores y más de 50 congresistas que peregrinan  hasta Mar-a-Lago. Trump tiene un enorme apoyo nuevo", aseguró el asesor.

Fuente: Fox News